4.9.12

EL AMOR: UNA PROFUNDA FUERZA DE TRANSFORMACION Y SANACION



EL AMOR: UNA PROFUNDA FUERZA DE TRANSFORMACION Y SANACION

*** "Fragmentos" de Nery de la Palma se presentará en el Foro de Los Talleres
*** Armastus Dua cierra la temporada Amplio Espectro
*** Obra inspirada en poemas de Jaime Sabines


En el quinto y último programa de la Temporada Amplio Espectro, el Foro de Los Talleres presenta a la Compañía Armastus Dua que interpretará este fin de semana: "Fragmentos" propuesta escénica inspirada en algunos de los más entrañables poemas de Jaime Sabines.

Del 7 al 9 de septiembre, bajo la dirección de Neri de la Palma, se podrá disfrutar este espectáculo coreográfico donde el amor es visto a través de la expresión del cuerpo, como el sentimiento más puro y universal, como una profunda fuerza de transformación, creación y sanación. 


"Fragmentos" es una obra de reciente creación que reúne danza, poesía y video en escena, para introducir al espectador en una historia de amor, de pasión y de entrega interpretada por esta joven compañía, que por vez primera se presenta en el Foro de Los Talleres.



Con este programa finaliza la Temporada Amplio Espectro, que a lo largo de cinco semanas presentó artistas, consolidados y emergentes, cuya visión escénica se distingue por la exploración de temáticas que atañen al corazón del Hombre.

Del 29 de agosto al 9 de septiembre se pudieron apreciar creaciones de artistas escénicos interesados en dialogar abiertamente con el público, a través de las contrastantes expresiones del cuerpo en movimiento.

La compañía Armastus Dua presentará "Fragmentos" dentro de la Temporada de “Amplio Espectro”  el viernes 7 de septiembre a las 20:00 horas, el sábado 8, a las 19:00 horas y el domingo 9, a las 18:00 horas.  El Foro de Los Talleres está ubicado en Francisco Sosa #29, en el Centro Histórico de Coyoacán (a media calle de Centenario). Las localidades son de $100.00 con descuentos disponibles en taquilla para estudiantes, maestros e Inapam. Más información en www.forolostalleres.com